Los Colegios de Abogados de Ciudad Real y Madrid presentan sus proyectos a Pilar Zamora

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha conocido esta mañana de la mano de los máximos responsables de los Colegios de Abogados de Ciudad Real y Madrid el convenio de colaboración que las dos entidades han firmado y que beneficiará a sus colegiados.
abo
El decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche, y la Decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert Melgosa, han trasladado a Zamora este acuerdo por el que los abogados y las abogadas de Ciudad Real podrán utilizar las instalaciones del Colegio madrileño cuando las necesiten en su trabajo profesional. A la inversa, los abogados madrileños también podrán hacer uso de las dependencias del Colegio de Abogados de Ciudad Real cuando tengan algún litigio o reunión con clientes en Ciudad Real.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mostrado en esta reunión en la que también han estado presentes representantes de las Juntas de Gobierno de las dos entidades, “el total entendimiento y apoyo” al colectivo de abogados en los proyectos que tienen en marcha. Es el caso de la nueva sede colegial que se está construyendo en la plaza del Trillo, en el antiguo colegio Larache, conocido como “las escuelillas”, a pocos metros de los Juzgados y junto al paseo del Abogado del Turno de Oficio. Una parcela de 1.148 metros cuadrados propiedad municipal cedida al Colegio de Abogados. Un edificio que aseguraba Zamora hará “más fácil” el trabajo de los abogados y de las abogadas de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img