Aldea del Rey homenajea a Facito en su jubilación

Bonifacio Pardo González, a quien en Aldea del Rey todo el mundo conoce como Facito, va a ser objeto de un sincero reconocimiento por parte de paisanos y autoridades con motivo de su jubilación como funcionario del Ayuntamiento. El camposanto aldeano ha sido durante las últimas décadas de su trayectoria laboral la ocupación con la que ha servido a sus vecinos.
facito
Por lo pronto, Facito ha querido invitar a una cena a todos sus compañeros del Ayuntamiento, quienes gustosamente respondieron a la misma y faltaron muy pocos. Todos querían agradecer con su presencia la labor realizada por este compañero, “sencillo y que ha dado pocos problemas a nadie”, según comentaban algunos de los presentes, que también destacaban su carácter discreto pues “se ha marchado sin que nadie se enterara, como ha sido su vida, pasando desapercibido”.

A esta invitación también acudieron los dos últimos alcaldes del municipio, Miguel Morales y Luis María Sánchez, que tampoco quisieron perderse el reconocimiento de todos y fueron testigos de cómo los compañeros obsequiaron al protagonista de la velada con unos recuerdos por su jubilación.

Como institución, el Ayuntamiento de Aldea del Rey tiene previsto, como suele ser habitual y ya ha sucedido por ejemplo con Luis Barba, Ramón Zapata e Isabel, organizar para Facito un merecido homenaje, en este caso por haber desempeñado durante tantos años esta labor “con una maestría ejemplar”.

Y es que, fuentes municipales señalan que Bonifacio ha sido un trabajador “que le ha dado su impronta especial al sagrado recinto del Camposanto. Hoy a todo el pueblo se les va a hacer muy difícil no ver a Facito por la calle Cervantes, arriba camino del Cementerio, abriendo sus puertas y limpiando sus inmediaciones. ¡Enhorabuena! A disfrutar de tu merecido descanso”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img