El alcalde de Puebla de Don Rodrigo destaca la importancia de desarrollar planes de empleo

El alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, encuentro que ha aprovechado para plantearle las necesidades que presenta su municipio. Y también para felicitarle por la gestión que la institución provincial lleva a cabo en beneficio de los pueblos de la provincia.
puebla
Acompañado por la primera teniente de alcalde, Rosa María Pedraza, Venancio Rincón ha puesto de manifiesto ante Caballero la importancia que tiene la puesta en marcha de planes de empleo, sobre todo porque suponen una gran ayuda para los vecinos y vecinas de su municipio que están pasando momentos difíciles a causa de la falta de trabajo. En este sentido, el alcalde de Puebla de Don Rodrigo ha valorado muy positivamente que se haya convocado un nuevo plan de empleo, dotado con 3 millones de euros.

Por otra parte, le ha solicitado ayuda económica para poder afrontar con más garantías la construcción del velatorio municipal, cuyas obras han concluido, por lo que en lo sucesivo se procederá a la inauguración de las instalaciones.

Ha pedido, igualmente, la maquinaria de la Diputación para mejorar los caminos de su término municipal y la continuidad del plan específico que ha venido desarrollando la Diputación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img