El presidente de El Perchel espera que el nuevo equipo de gobierno solucione las deficiencias del barrio tras la «marginación» a la que lo ha sometido el PP

En una carta publicada en el programa de fiestas del barrio de Santiago, el presidente de la asociación de vecinos lamenta que el anterior equipo de gobierno, tras «muchos años», no atendiera las reclamaciones efectuadas por el colectivo en materia de obras y servicios. «No sabemos en qué les habremos ofendido -señala Félix Barrera-, a no ser porque no les agrade que les hayamos dicho todas las verdades y la marginación que hemos sufrido porque habitamos en barrios periféricos y no en la zona centro».

hoguera-de-san-anton-02Por ello, desde la asociación vecinal esperan que, en adelante, «todas y cada una de las deficiencias urbanísticas del barrio y de todos los demás se solucionen para que Ciudad Real nos enamore a todos los ciudadrealeños».

A continuación reproducimos la carta en su integridad:

Muy estimados/as convecinos de nuestro entrañable Barrio de Santiago “El Perchel”, otro año más la Junta Directiva de la Asociación queremos a través de este informe enviaros nuestros más cordiales saludos.

Por otra parte como sabéis, aunque no hemos dejado de reclamar, al equipo de gobierno de la pasada legislatura municipal, todas las obras y servicios que nos corresponden por derecho y porque lo estamos pagando con las tasas y contribuciones y todos los impuestos habidos y por haber. Como sabemos y así se lo hemos comunicado la deficiencias en los acerados, pavimentación, alumbrados y todo el tema de mobiliario urbanístico. Han pasado muchos años y no nos han hecho ningún caso, no sabemos en qué les habremos ofendido, a no ser porque no les agrade que les hayamos dicho todas las verdades y la marginación que hemos sufrido porque habitamos en barrios periféricos y no en la zona centro.

Esperamos que en adelante todas y cada una de las deficiencias urbanísticas del barrio y de todos los demás se solucionen para que Ciudad Real nos enamore a todos los ciudadrealeños.

Por último, rogamos a Nuestra Virgen Dolorosa y a Nuestro Patrón Santiago nos concedan salud, paz y trabajo.

Estas Fiestas también serán muy austeras debido a la escasa economía esperamos que sean del agrado de todos los percheleros/as y quienes vengan a visitarnos.

Por la asociacion y la Junta Directiva

FÉLIX BARRERA SÁNCHEZ

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img