La 3ª Carrera de la Mujer Solidaria de Ciudad Real se celebrará el 27 de septiembre, a favor del Banco de Alimentos

El 20º Quixote Maratón de Castilla-La Mancha continuará este año su trabajo de difusión de los valores solidarios asociados al deporte con la convocatoria de la 3ª Carrera de la Mujer Solidaria, el próximo 27 de septiembre, que discurrirá por las calles del centro de la capital ciudadrealeña. Esta mañana firmaron convenio de colaboración la concejala de Igualdad de Ciudad Real, Manuel Nieto; Nicomedes Moyano, presidente de la asociación deportiva Quixote Maratón ADAD, Nicomedes Moyano; y el presidente de Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, asociación a la que irá destinado el beneficio neto de la prueba este año.quixote-maraton

La cantidad recaudada con la cuota de inscripción es de 5 euros, y cuyo beneficio neto se destinará este año a la Asociación Banco de Alimentos. Cada participante podrá aumentar esta cuota a su criterio, con un ingreso en La Caixa en el número de cuenta ES43 2100 8719 49 2300071555.

El dorsal, junto a la camiseta, se podrá retirar el día antes de la prueba, de 17,30 a 20,30 horas en el Ayuntamiento de Ciudad Real, o el mismo día de la prueba, a partir de las 8’30 horas.

Tanto Manuela Nieto como Nicomedes Moyano, organizador de la prueba, y Segundo Alcázar invitaron a participar a todas las mujeres que lo deseen, incluso menores acompañadas, siempre que estén inscritas correctamente en tiempo y forma. La concejala de Igualdad, que ha venido siendo voluntaria del Quixote Maratón en años anteriores, recibió emocionada una camiseta de la próxima Carrera de la Mujer.

Esta prueba no competitiva tendrá la salida a las 11 horas desde el Polideportivo Rey Juan Carlos y durante 4 kilómetros recorrerá las calles del centro de Ciudad Real para terminar en el mismo espacio de la salida.

Las inscripciones de la carrera costarán 5 euros y podrán realizarse hasta el 22 de septiembre, on line en la web www.maratonclm.net, así como por email, fax o correo ordinario en ADAD -Apartado de Correos 184. CP 13080 de Ciudad Real.
De manera presencial, podrán inscribirse en:

INTERSPORT Deportes Malagueña. Calle Toledo, 16
CONCEJALÍA DE IGUALDAD. Avda. Ferrocarril, 16
COLEGIO DE ENFERMERIA.  Calle Pedrera Baja, 47
MUÉVETE. Centro Deportivo (Ctra. Fuensanta, 20)
30minutos Fitness femenino. Calle Alcántara, 5

Respaldo de patrocinadores y colaboradores
Los patrocinadores de esta carrera son: Concejalía de Igualdad de Genero del Ayuntamiento de Ciudad Real; area de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real;
Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha; Banco de Alimentos de Ciudad Real, CENFIS Centro de Fisioterapia, S.L; Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real; 30 Minutos Fitness femenino; y MUÉVETE. Centro Deportivo (Ctra. Fuensanta, 20).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img