La Agrupación Musical Arcángel pondrá su nota musical en la inauguración de las fiestas de San Pantaleón de Mestanza

Este fin de semana Mestanza da el pistoletazo de salida a sus tradicionales fiestas en honor a su Patrón, San Pantaleón que comienzan esté viernes 24 de julio.
panta
Este viernes 24 a las 21 horas será la inauguración oficial de las fiestas patronales, en la que participara la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano, la formación musical de la ciudad minera, compuesta por más de setenta músicos será la encargada de poner la nota musical en este primer acto de las fiestas patronales, realizando un pasacalles por las principales calles de la localidad ambientando y anunciando a todos los vecinos, el comienzo de los días más importantes para los vecinos de Mestanza, tras el pasacalles se proclamarán las reinas y damas 2015 en la Plaza de España que dará paso a la verbena popular y discoteca móvil.

Ya el sábado se realizaran diferentes actos religiosos, destacando la misa en honor al patrón, y las variadas actividades lúdico festivos y como no podía faltar por la noche su verbena popular.

El domingo continuarán los actos con un concierto tributo a “Los inhumanos” que tendrá lugar después del espectáculo de fuegos artificiales. El lunes 27 será ya el día grande, día de San Pantaleón y fiesta local. Los días 28 y 29 se realizaran los populares encierros, con la suelta de reses por las calles de la localidad, encierros que tanto gustan a lugareños y forasteros.

Las fiestas terminan el día 29 con la fiesta de la espuma y discoteca móvil.

Pueden consultar en este enlace el programa completo de las fiestas:
http://www.mestanza.es/pdfs/Mestanza-Programa-2015.pdf

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img