Ciudad Real: Los fans de Gemeliers enloquecen frente a Los Suaves y registran cientos de votos en Twitter para que el Ayuntamiento los contrate en feria

Lo que empezó siendo una anécdota se ha convertido en un pique virtual que aún se dirime en Twitter. Después de que trascendiera que el Ayuntamiento de Ciudad Real decidirá en breve qué grupos actuarán durante la feria de agosto, con posibles candidatos como Gemeliers o Los Suaves, entre otros, la popular cuenta de Twitter @wikiCR lanzó una encuesta para que los internautas se decantaran entre uno u otro. Ahora, la lucha es encarnizada…

Si bien Los Suaves comenzaron copando las preferencias de los encuestados en los primeros momentos, acumulando cientos de votos, los fans de Gemeliers han reaccionado en tromba, hasta dar la vuelta al resultado en pocos minutos. Según señala WikiCR, los adeptos a Gemelier dieron un giro radical a la encuesta, pasando de 30 votos a 450 en poco más de media hora… Y la lucha sin tregua prosigue aún: en este momento Gemeliers acumula 694 votos frente a los 448 de Los Suaves.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img