Porzuna: Los conciertos de las Zascanduri y Camela y el primer vermut de la programación, en los cuatro primeros días de feria

El primer fin de semana de la Feria y Fiestas en honor a San Pantaleón será el plato fuerte de la programación y desde el Ayuntamiento esperan que cuente con una asistencia “multitudinaria”. Así lo ha confirmado la concejal de Festejos, Silvia Cañamero, que ha reconocido que el hecho de que la víspera del día grande de las fiestas caiga en fin de semana “va a ayudar a la participación en las actividades”.

La inauguración oficial de las fiestas patronales tendrá lugar, como es habitual, en la madrugada del 26 al 27 de julio. Sin embargo, ya este viernes llegará el primer plato de la fuerte de los festejos con la actuación de las Zascanduri a partir de las 21 horas en el auditorio municipal. Sobre este evento, Cañamero ha destacado que “tras la buena experiencia del año pasado muchos padres están agradeciendo que vuelvan a visitar Porzuna”. Y es que el ritmo de venta de entradas es muy positivo y ya en 2014 el auditorio acogió una buena afluencia de público.

El sábado será el turno del dúo madrileño Camela. Desde el consistorio esperan una buena acogida vista la demanda de entradas y que, como ha confirmado la edil de Festejos, “han llegado consultas incluso desde Badajoz para confirmar la presencia del grupo”.

El domingo tendrá lugar la inauguración de la feria con el pregón de Juan Dorado y la coronación de las damas, la reina y el míster de las fiestas. La presencia de este último será una de las novedades de la programación y convivirá con los reconocimientos a los mejores deportistas y mejores expedientes académicos de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img