Puertollano: Multas de 900 euros por exceso de ruido y de 450 euros por llevar un pitbull sin bozal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado varios expedientes sancionadores por emitir ruidos excesivos a viviendas colindantes, según informa el Consistorio en nota de prensa. El primero de ellos,  por importe de 151 euros, refleja una medición de 47 decibelios con ventanas cerradas en dormitorio a la una de la madrugada. Otra sanción por el mismo motivo asciende a  900 euros, y en este caso se superaron los 52 decibelios a las tres de la madrugada.
ayuntapuerto
Se ha aprobado además otro expediente sancionador por importe de 450 euros por circular con un perro de raza pit bull sin bozal por zonas urbanas; y otra sanción de 50 euros por depositar residuos fuera del horario establecido.

Por otra parte, la Junta de Gobierno local ha dado el visto bueno a distintas licencias de obras, entre las que destacan las destinadas a realce parcial de cimentación en la calle Galicia, para la instalación de ascensor en edificio de la calle Goya, para excavación de zapata y colocación de dos postes en los cerros de san Sebastián y santa Ana.

También se ha dado cuenta de las resoluciones de Ayuda de Emergencia Social, que en esta ocasión han superado los 4.500 euros y que han sido destinadas a familias por diferentes conceptos: alimentación, vestido, suministro de gas butano, alquiler de vivienda, productos farmacéuticos, etc…

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado facultar a la Unidad de Patrimonio y Contratación para que solicite ofertas para la adquisición mediante renting de vehículo destinado a la Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img