Triguero conoce la marcha del equipo FENAVIN

El vicepresidente responsable de la gestión del Área de Deportes de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, ha recibido esta mañana al director y a la coordinadora del Equipo FENAVIN de ciclismo, Ramón Salazar y Carmen Mena, respectivamente. Ambos han informado a Triguero del calendario deportivo que están realizando en un momento en el que ya ha pasado el ecuador de la temporada.
fena
En este sentido, le han comunicado que han obtenido el maillot de Campeón de Crono de Andalucía y el de Campeón de Pista de la Liga Valenciana. Triguero les ha felicitado y ha comenzado a perfilar con el cuerpo técnico del equipo el apoyo que les prestará la institución provincial el próximo año.

El equipo FENAVIN de ciclismo comenzó la temporada el pasado mes de febrero. Desde entonces han tenido 25 días de competición. La próxima cita es mañana y pasado en la Vuelta a Valladolid. Continuarán con las tres últimas pruebas de la Copa de España a lo largo del próximo mes y además el 22 de agosto participarán en el Campeonato Regional de Ciclismo en El Bonillo, el 23 en el Campeonato Regional de Extremadura y el 29 de agosto irán al premundial como equipo invitado. Finalmente, en septiembre estarán en la Vuelta a la Rioja y en la Vuelta a Talavera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img