Apagón en el Ayuntamiento

Desde las nueve de la mañana el sistema eléctrico del Ayuntamiento de Ciudad Real ha sufrido una pájara, dejando a medio Consistorio fuera de servicio. Algunas dependencias municipales se mantenían iluminadas con normalidad mientras otras permanecían sumidas en oficinesca penumbra. La sala de prensa del Ayuntamiento disponía de iluminación pero no de aire acondicionado, por lo que las comparecencias de esta mañana han sido las más acaloradas de lo que llevamos de mandato. Operarios de una empresa de servicios de electricidad trabajan en estos momentos por devolver la normalidad al Ayuntamiento.apagon-en-el-ayuntamiento

Relacionados

10 COMENTARIOS

      • Oye, por curiosidad ¿Qué significado tiene lo de Podemita? Es que he ido a la RAE, a Wikipedia….hasta a forocoches!!!! y no encuentro el significado.

        Por el tono de tu comentario, denoto un cierto atasco intestinal que me lleva a pensar que es algún tipo de insulto, pero no llego a dar con el quid de la cuestión.

        ¿Qué es eso de podemita?

        Querida Elena Francis, anticipadamente te doy gracias por tu grata respuesta y te recomiendo la ingesta de frutas y verduras para sobrellevar mejor el palo de noviembre en las generales.

        Un saludo desde Ciudad Real. 🙂

        • Es harto sabido que en los cursos de manipulación y agitación online que recibís los podemitas hay dos o tres esttrategias claras:

          1.- Responde a todo, quédate por encima, haz que parezca que lo sabes todo y que tienes la solución para todo.
          2.- Que tus mensajes sean muy largos, así parece que tienes razón.

          Podemita, ilumínanos con tu sapiencia y dinos qué hay que hacer para devolver la normalidad al Ayuntamiento cuando se va la luz.

        • A ver contigo, ni encima ni debajo. Al menos hasta que sepa si eres humano. Jejeje. Además, el misionero está muy anticuado. Creo que hay mejores posturas…

          En cuanto a lo de llevar razón o no, eso lo tienen que decidir los demás. Pero los de derechas tenéis un problema muy serio, y es que no sabéis ni dialogar ni discutir.

          Si se os quita la razón, es un ataque. Si se os insulta, una tragedia. El caso es que, vuestra máxima es la de ver, oír y callar, que es como os educaron. Y eso lo queréis extrapolar al mundo real y, como no cuela, os ponéis hechos unos Marhuendas. Y, claro, así os va…

          Con esas, desde luego, vamos mal. Porque en Democracia todo es discutible, y en el mundo de La Razón (no el del periódico nefasto) poner todo en duda es fundamental. Por eso aquí se viene a dialogar, a discutir, a exponer ideas contrarias etc. Sin embargo, para tí todo esto es obra de…Podemitas…joder, si es que parece nombre de alienígenas…JAJAJA.

          En cuanto a lo del largo de los mensajes, no te lo puedo discutir. Llevas toda la razón, y por eso te recomiendo que te pases a Tweeter. 140 caracteres y punto. Aquí, por suerte, no hay límite. O, no hay más límite que el tiempo que tú me quieras dedicar o yo a tí.

          En fin, que está claro. Todo lo que huela a Democracia os hace saltar las alarmas…

          Pero, me sigue quedando una duda ¿Qué significa Podemitas? entiendo que es una especie de insulto, pero supongo que tendrá un significado.

          Por favor cuéntamelo….y no abrases Internet, porque ahí no está…ya he ido yo a buscarlo…

          Que tengas buen día. Y come fibra.

        • Ay, perdona, que me voy por los cerros de Úbeda.

          Para que vuelva la luz al Ayuntamiento hay que abrir cajas, archivadores, cajones etc etc.

          ¿Lo entiendes?

        • Vaya montón de tontunas para seguir sin decir nada. Encima el tío va de razonador y argumentador. Sigues sin dar tu solución para este Ayuntamiento. Por favor, ilumínanos con tus tontunas de podemita.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img