Porzuna vibra con el concierto de Camela y los más pequeños disfrutan del show de Las Zascanduri

Los dos platos fuertes de la programación de conciertos de la feria y fiestas en honor a San Pantaleón cumplieron las expectativas y obtuvieron una buena entrada en el auditorio municipal de Porzuna. De hecho, Camela hizo que más de 1400 personas se acercasen hasta el recinto porzuniego para disfrutar del concierto de su gira ‘Más de lo que piensas’.
camela
Los madrileños no decepcionaron e hicieron que porzuniegos y gente de toda la región, e incluso de otras comunidades autónomas, coreasen sus canciones, algunas de ellas ya convertidas en himnos de un estilo tan característico como latecnorumba.

El show que Camela puso sobre el escenario del auditorio se fue casi a las dos horas y sirvió para confirmar el sábado como el día de la semana que más gente atrae a la feria de la localidad. De hecho, una vez terminado el concierto, las distintas calles del recinto ferial se vieron repletas de visitantes, lo que contribuyó a generar un gran ambiente.

Las Zascanduri

Tras su paso por Porzuna en 2014, Las Zascanduri tenían una nueva cita en la localidad ciudadrealeña el pasado viernes. Muchas eran las familias que, visto el espectáculo y la animación que lleva este grupo, habían demandado su presencia de nuevo.

Por ello, la Concejalía de Festejos optó por volver a traer a estos personajes que se encargaron una vez más de hacer las delicias de los niños con canciones y bailes infantiles. Pero no solo eso, ya que toda la familia pudo disfrutar del concierto y, como aseguró la edil de Festejos, Silvia Cañamero, “fue la perfecta muestra del carácter familiar de las fiestas en honor a San Pantaleón”.

Desde hoy y hasta el jueves, serán las orquestas las que tomen el relevo en el auditorio municipal, poniendo la nota musical a la feria y permitiendo a porzuniegos y visitantes disfrutar de los éxitos más actuales y de los clásicos de la música.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img