Globalcaja cede instalaciones al Banco de Alimentos de Albacete

Globalcaja ha cedido, de forma gratuita, al Banco de Alimentos de Albacete una nave para almacenamiento de los alimentos recibidos del Fondo Europeo de Asistencia a Personas con Pocas Posibilidades. Las «veteranas» instalaciones del Banco de Alimentos en la Lonja Municipal están resultando insuficientes para el almacenamiento de los alimentos, que se destinan a las distintas asociaciones e instituciones para que se los entreguen a personas con escasos recursos económicos.
global
La cesión de esta nave ha resultado fundamental para que Banco de Alimentos de Albacete realice reformas de ampliación en las instalaciones de la Lonja.

Francisco Javier Martinez Ortuño, director general de la Fundación Globalcaja Albacete y coordinador del Fondo de Educación y Promoción (FEP) de Globalcaja, acompañado de José Antonio García, presidente del Banco de Alimentos de Albacete, realizó una visita a ambas instalaciones y firmaron un convenio de colaboración, por medio del cual la Fundación Globalcaja Albacete renueva su compromiso con Banco de Alimentos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img