Puertollano: El concejal Victor Castro visita El Poblado y recoge las demandas vecinales

El concejal Victor Castro, acompañado por el concejal de Urbanismo, Miguel Peña, ha visitado la sede de la Asociación de Vecinos El Poblado de Puertollano, donde se ha entrevistado con su presidente, Juan Miguel García, para presentarse como nuevo concejal de barrio, conocer de primera mano su realidad actual y recoger las demandas vecinales.
poblado
El presidente de la Asociación de Vecinos y los miembros de su junta directiva, Carmelo Sánchez y Miguel González, han acompañado a los concejales en un recorrido por distintas zonas de la barriada que presentan problemas en acerados, resaltes u otro tipo. Los representantes vecinales han informado a los concejales de los asuntos pendientes y les han manifestado su disponibilidad para colaborar con el Ayuntamiento y su compromiso con la ciudad y con sus vecinos para trabajar por hacer entre todos un barrio mejor.

“La Asociación de Vecinos El Poblado esta compuesta por un grupo de vecinos que aúnan esfuerzos e ilusiones, con el objetivo común de trabajar desde la asociación para dar mas calidad de vida y hacer el barrio que todos queremos”, según figura en su página web.

La junta directiva de la asociación es muy activa a la hora de trabajar con las distintas concejalías (Urbanismo, Educación, Cultura, Deporte, Mayores y Juventud), así como en su relación con otras instituciones, organismos oficiales o colectivos de Puertollano. Asimismo, desarrolla un amplio abanico de actividades y curso para sus vecinos y asociados en colaboración con la concejalía de Cultura, además de organizar las fiestas del barrio y participar muy activamente en la celebración de días tradicionales de nuestra ciudad como el día de la Cruz, Navidades, día del chorizo, San Antón, La Candelaria, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img