Puertollano: La Asociación El Capirote organiza un viaje a Cabra

Si hace apenas un mes Córdoba capital vivía una jornada histórica con la celebración de la Magna Mariana «Regina Mater» en la que participaron veinticinco imágenes marianas coronadas de toda la Diócesis, ahora será la población cordobesa de Cabra la que vivirá el próximo sábado 19 de septiembre una jornada cofrade también histórica para la localidad ya que, con motivo del Año Jubilar de María Santísima de la Sierra, patrona de Cabra, se ha organizado una Magna Procesión en la que participarán las siguientes Hermandades con sus respectivos Titulares: Socorro, Pollinita, Huerto, Columna, Necesidades, Piedad, Rocío de Pasión, Sepulcro y Nazareno.
cabra
A lo largo del día, las Hermandades que no participen en la procesión, lo harán instalando altares en diferentes puntos de la ciudad con sus respectivos Titulares, además de aquellas imágenes que quedarán expuestas en sus templos en besapié o besamanos.

Como acompañamiento musical, se desplazarán hasta la localidad diferentes bandas de Andalucía de conocido nombre entre las que destacan la A.M. Redención de Sevilla, la A.M. Despojado de Jaén o la B.C.T. La Salud de Córdoba.

Para esta jornada de gran interés cofrade, la Asociación Cofrade El Capirote de Puertollano, ha organizado un viaje que partirá desde Puertollano el sábado 19 de septiembre a las 8 de la mañana y que saldrá de Cabra de regreso a nuestra ciudad a las 3 de la madrugada aproximadamente, con el fin de que los visitantes puedan presenciar las entradas en sus templos de las imágenes participantes en la Magna.

Las plazas para el viaje, que tendrán un precio de 15 euros por persona, pueden ser reservadas en la Peluquería Witch (Calle Ancha, 77 local), o en la sede de la Asociación de Vecinos El Poblado (Avda. Asturias 2A).

Para más información sobre la Magna Jubilar, sobre el viaje y para consultar otros puntos de reserva de plazas, pueden ponerse en contacto con la Asociación a través del correo acelcapirote@hotmail.com, a través del teléfono 658 72 69 18 o en nuestro blog www.elcapirotepuertollano.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img