Villamayor de Calatrava celebrará 8 de agosto su IV Milla Urbana

Las calles de Villamayor de Calatrava acogerán el próximo 8 de agosto a numerosos corredores del pueblo y de muchas localidades próximas, para disputar la IV Milla Urbana, un acontecimiento deportivo muy esperado y que cada año congrega a más corredores y que llena de color y ambiente las calles de esta pequeña localidad.
villa
Organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Villamayor, esta IV Milla, abierta a varias categorías y a edades, discurrirá a partir de las 20 horas por un circuito trazado entre las calles y muy rápido, que los mejores corredores recorren en apenas unos minutos, con salida y llegada en la plaza del ayuntamiento y ante cientos de vecinos y visitantes.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 7, víspera de la carrera, en la web del ayuntamiento ( www.villamayordecalatrava.es) y todos los participantes en la carrera serán obsequiados con refrescos y una entrada para la piscina. Los ganadores recibirán trofeos, medallas y diversos regalos.

Las tres ediciones celebradas de esta Milla, disputadas igualmente a principios de agosto, han dejado en el pueblo un grato recuerdo de prueba deportiva y festiva, con numerosos e importantes participantes y muchos vecinos y visitantes animándola.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img