Cantajuegos costará 10 euros y el espectáculo de baile y copla se hará con artistas locales

El Festival Atlanta Cantajuegos, del Grupo Golosina, que se celebrará el 17 de agosto en el Auditorio Municipal La Granja, dentro de la programación de la Feria de Agosto, costará finalmente 10 euros, y no 18 como estaba previsto inicialmente. El precio de la entrada será único para padres y niños, según ha aclarado la productora a este digital.cantajuegos

Por otro lado, el espectáculo gratuito de baile y copla del 19 de agosto se llevará a cabo con artistas locales aún sin determinar. Lo mismo ocurre con el baile fin de fiesta del 22 de agosto, también gratuito. Correrá a cargo de una orquesta pero todavía no se ha cerrado cuál será.

Ya están a la venta las entradas de los conciertos de la Feria de Agosto de Ciudad Real. Además de en la webs de CCM yHeredia Producciones, pueden adquirirse en los siguientes puntos: Burger Rayfer, Bar La Frasca, Hotel Guadiana, Hotel Cumbria y Bodegas Galiana. Los conciertos son: Gemeliers el 14 de agosto (entrada 26 euros), el festival Noche de Rock and Roll (18 euros) -con las actuaciones de La Guardia, Burning y Rebeldes- el día 15, Festival Atlanta Cantajuegos el día 17 (10 euros), espectáculo de Baile y Copla el día 19 (gratuito), Vanesa Martín el día 21 (18 euros) y Baile fin de fiesta el 22 de agosto (gratuito).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img