Ciudad Real: El equipo de gobierno irá a misa lo justo

En el turno de ruegos y preguntas del pleno celebrado ayer el grupo popular preguntaba al equipo de gobierno por qué no había participado ningún representante municipal en las misas de barrios y pedanías celebradas en las últimas semanas. El portavoz municipal exponía que la intención del equipo de gobierno es asistir únicamente la misa del día de la Asunción del a Virgen, el 15 de agosto, en el Corpus y en la Romería de Alarcos y que así se ha comunicado a las diferentes parroquias.Ciudad Real Iglesia de la Merced

Por otro lado, el PP ha preguntado por qué se están generando «falsas expectativas» con el proceso de selección para la plaza de gerente de la EMUSVI, ya que, a su juicio, este procedimiento «no es más que un paripé». Nicolás Clavero ha indicado que no es cierto que la plaza esté dada y que si fuera así no recogerían currículums.

Asimismo, el PP ha denunciado un empeoramiento en el servicio de limpieza y ha aludido a la queja de un vecino que se topó un rata en la Plaza Cervantes. Alberto Lillo ha señalado que, al contrario, se ha reforzado el servicio de limpieza en las últimas semanas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img