Puertollano: Mayte Fernández recibe la visita de representantes del ISFOC

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido esta mañana en su despacho del Ayuntamiento un encuentro con dos responsables del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC): Julio Bono, director de Administración, y Oscar de la Rubia, director de Operaciones.
isfoc
La visita tenía como motivo más inmediato la presentación de los representantes del ISFOC a la alcaldesa, una vez celebradas las elecciones y constituida la nueva Corporación municipal. Al mismo tiempo, han aprovechado la entrevista para hablar sobre la situación del centro y los problemas y proyectos que les ocupan y preocupan en la actualidad.

El Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC), cuya andadura en Puertollano se inició en abril de 2008, es una sociedad constituida en el Grupo Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha. Es, según figura en su página web, el resultado del plan de I + D promovido por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid. El proyecto está financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

La sede del ISFOC, así como los laboratorios y la principal planta fotovoltaica de concentración, están ubicados en Puertollano, desde donde se coordinan todas las actividades del Instituto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img