El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava asegura que la modificación de horarios de autobuses es «puntual»

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava informa en un comunicado de que las líneas de autobuses que comunican regularmente la localidad con Puertollano, «han sido modificadas de forma puntual y que, en breves fechas, volverán a funcionar con los horarios habituales».
autobus
La competencia de la gestión de este servicio corresponde al gobierno regional y la alcaldesa, Jacinta Monroy, se ha puesto en contacto con responsables de la Junta de Comunidades para cerciorarse de que es un cambio puntual.

Jacinta Monroy se ha puesto en contacto con los responsables de la junta de Comunidades competentes en materia de autobuses inter urbanos, que le han garantizado que el horario de autobuses que conectan Argamasilla de Calatrava con Puertollano no va a sufrir variaciones.

«El ayuntamiento mantiene una actitud vigilante y de contacto con la empresa concesionaria de esta línea de transporte, Autobuses Cid, consciente de la importancia que tiene este servicio para gran parte de la ciudadanía», insiste. «Así, y contando también con el compromiso y seguridad del gobierno de Castilla-La Mancha, los horarios se mantendrán para beneficio de todos los vecinos de ambas localidades».

La alcaldesa y el concejal José Antonio García se han reunido con una plataforma vecinal nacida producto de los recortes efectuados en el transporte público con Puertollano, «y se les ha explicado toda la problemática surgida y las gestiones hechas desde el ayuntamiento para intentar solucionar los problemas».

«Problemas que tanto la plataforma vecinal como desde el propio ayuntamiento vienen detectando y sufriendo con esta línea se ha puesto de manifiesto los problemas que vienen sufriendo los usuarios del transporte público para que se trasladen a las instancias competentes», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img