Las ‘Noches de Verano’ se despiden con otra gran participación de niños y jóvenes

Daimiel Noticias.-  Más de 1.000 personas disfrutaron de una refrescante fiesta de la espuma y de los hinchables y talleres desplegados en la Plaza de Toros. La concejal de Infancia y Juventud, Lourdes González-Mohíno hacía un balance «muy positivo» de esta primera edición y avanzaba, que de cara al próximo verano, se intentará incluir algún concierto de grupos locales.daimiel-noches-de-verano

Más de 1.000 personas, entre jóvenes, niños y los padres que acompañaban a los más pequeños, se despidieron en la tarde de ayer de las Noches de Verano 2015. Un epílogo que empezó con una refrescante fiesta de la espuma en el Parque de El Carmen y que continuó con los hinchables y camas elásticas, talleres de maquillaje y pulseras en la Plaza de Toros. También se habilitó un circuito de cars, Puerta de Hades enseñó sus juegos de mesa y montó una exhibición de softcombat, Rompielos puso la animación y la Asociación Daimieleña Astronomía sacó sus telescopios.

La concejal de Infancia y Juventud, Lourdes González-Mohíno hacía un balance «muy positivo» de esta primera edición que, entre el Grand Prix junior, las sesiones de cine y esta fiesta final, ha reunido a cerca de 7.000 daimieleños. Con estos datos de participación, González-Mohíno aseguraba su continuidad para el próximo verano y avanzaba que se intentará incluir algún concierto. «Seguirá la línea de este año y nos gustaría contar además con los grupos de música locales», indicaba.

Del mismo modo, la concejala resaltaba que se ha cumplido con el objetivo de dinamizar la Plaza de Toros, más allá de las citas taurinas. «Estamos contentos porque hemos conseguido lo que pretendíamos», concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img