Malagón: El barrio del Remedio celebra sus fiestas

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado por algunos de los miembros de la Corporación Municipal, quisieron estar junto a los vecinos del Barrio del Remedio en la celebración de sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen de los Remedios.

malagos fiesta del barrio del remedioPrimero se celebraba la comida de hermandad en la Plaza del Remedio, ofrecida por el Ayuntamiento y por la Asociación de Vecinos del Remedio y a la que todos estaban invitados. A las 20.00 salía de la plaza la Procesión con la imagen de la Virgen de los Remedios, que estaba presidida por varios miembros de la Corporación Municipal junto a los miembros de la Junta Directiva del Remedio. La procesión llegaba a la Iglesía de Santa María Magdalena, en la que se celebraba una Misa en honor de la Virgen de los Remedios.

Y al caer la noche comenzaban las celebraciones populares en el barrio, con un baile amenizado por varias actuaciones musicales y al que acudieron numerosos vecinos, la tradicional limonada, juegos.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img