Malagón: El barrio del Remedio celebra sus fiestas

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado por algunos de los miembros de la Corporación Municipal, quisieron estar junto a los vecinos del Barrio del Remedio en la celebración de sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen de los Remedios.

malagos fiesta del barrio del remedioPrimero se celebraba la comida de hermandad en la Plaza del Remedio, ofrecida por el Ayuntamiento y por la Asociación de Vecinos del Remedio y a la que todos estaban invitados. A las 20.00 salía de la plaza la Procesión con la imagen de la Virgen de los Remedios, que estaba presidida por varios miembros de la Corporación Municipal junto a los miembros de la Junta Directiva del Remedio. La procesión llegaba a la Iglesía de Santa María Magdalena, en la que se celebraba una Misa en honor de la Virgen de los Remedios.

Y al caer la noche comenzaban las celebraciones populares en el barrio, con un baile amenizado por varias actuaciones musicales y al que acudieron numerosos vecinos, la tradicional limonada, juegos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img