Arranca el X Torneo Miguelturra de Voley Playa

El pasado viernes 31 de julio tuvo lugar el acto de inauguración del «X Torneo Miguelturra de Voley Playa», un evento clásico ya de la temporada estival churriega. El concejal de Deportes, José Félix Martín, realizó el saque de honor y mostró su apoyo tanto personal como institucional a la labor que viene realizando el Club.miguelturra-voley-playa

Manuel de la Torre, como presidente de la ADV Miguelturra, agradeció el apoyo recibido tanto del ayuntamiento de Miguelturra como de la Diputación de Ciudad Real, así como del patrocinador principal, Hervás Maján.

El trofeo acogerá más de 200 participantes, repartidos en 5 categorías, siendo la de aficionados la más numerosa, y repartirá más de 3000€ en premios. Este torneo es uno de los más importantes de los que se celebran en localidades de interior, no sólo por el número de participantes, sino también por la afición, con 40 parejas aficionadas y cerca de 600 personas congregadas para presenciar las finales el último fin de semana.

Como el pasado año, tanto jugadores como público pueden descargar una aplicación para android que les permitirá estar informados de horarios y resultados en todo momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img