Finaliza la fase previa del III Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo

Ha concluido la fase previa del III Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo con una apasionante jornada de rondas de clasificación.puertollano-tenis

Por la parte alta del cuadro la primera plaza de la jugaban el jugador de Rota (Cádiz) José Alberto Márquez y el madrileño y cabeza de serie número 5 Miguel Vallejo, victoria de Vallejo por 6-0 y 6-4 en un partido cómodo para el vencedor. La siguiente plaza se la disputaban el jugador de Socuellamos Yahir Alcolea (cabeza de serie número 2) y el local Jaime Puebla (sexto favorito), Yahir a pesar de sus molestias en la espalda por un movimiento forzado en el calentamiento saco su partido adelante venciendo a Jaime por 6-4 y 6-3. La tercera plaza, la más disputada de la jornada enfrentaba al local y cabeza de serie número 3 Carlos Patón con el canario Iván Marrero (cabeza de serie 8), Carlos cedió en el primer set por 6-4 en una disputadísima primera manga, el segundo set cayó del lado de Carlos por 6-0 con un control absoluto del juego para así dejar el partido y su vencedor para un tercer set que comenzó dominando el puertollanero y que en el final del mismo Iván Marrero hizo suyo con un sólido juego de fondo al que Carlos respondió con mucha entereza y que se escapó por muy poco, 6-4 y partido para Marrero. Cuarta y última plaza disputada por el salmantino y cabeza serie 4 Javier Culler y el madrileño Miguel Damas, la seriedad y continuidad en el juego de damas le hicieron llevarse el triunfo y su pase a cuadro final por 6-3 y 6-4.

Después de la conclusión de los partidos de ronda de clasificación de fase previa se realizó el sorteo por video marcador de la pista central Carlos Plaza y el lunes 3 se empieza a jugar la fase final. Decir que las ausencias por lesión de los inscritos para fase final Juan Pablo Cañas y Pedro Domínguez han generado dos plazas de Lucky looser que han sido para Carlos Patón y Javier Culler como jugadores perdedores en última ronda de previa y con mejor clasificación y que disputarán la fase final.

Comienza una trepidante semana de tenis con las espadas en todo lo alto, primeros partidos este lunes y a seguir disfrutando de un gran torneo estos días.

Se adjunta cuadro final y orden de juego para el lunes día 3 de Agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img