Los datos oficiales de la Pandorga: 15.000 personas y 198,95 metros cúbicos de basura

La concejala de Participación, Sara Martínez, ha hecho balance esta mañana de la Pandorga. Dos días de fiesta en los que se estima que asistieron 15.000 personas, según los datos que ofrece el Ayuntamiento. Además, se recogieron 198,95 metros cúbicos de basura, 5 menos que el año anterior. En esta labor se esmeraron 90 trabajadores del servicio de limpieza y mantenimiento.

sara-martinezSara Martínez ha destacado la «buena actitud de la ciudadanía, tanto en el uso de contenedores como el de las papeleras». Ha subrayado que se han producido «muy pocos» episodios de vandalismo, y ha señalado «el respeto que ha tenido la gente por los trabajadores de limpieza, cuando estaba terminando la fiesta y ellos estaban empezando a recoger la ciudad».

En total se han registrado 75 incidentes, todas leves, sumando las producidas los días de la Pandorga y la zurra. Martínez ha trasladado la valoración «muy positiva» que ha realizado la Policía Local. «Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal han querido señalar la buena actitud, los pocos incidentes, la buena coordinación entre Protección Civil, Policía Local, trabajadores municipales  y el Ayuntamiento».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img