Los deportistas de FECAM aportan sus éxitos a las 25 medallas españolas en los Juegos Mundiales de Verano

Gran éxito de los representantes de FECAM en Los Juegos Mundiales de Verano de Los Ángeles, donde los deportistas manchegos han aportado grandes triunfos al palmarés español, que regresa con 25 medallas en total.

fecam-oroEl pasado día 25 de julio quedaban inaugurados Los Juegos Mundiales de Verano bajo la presencia de personalidades de reconocimiento internacional, como Michelle Obama, Primera Dama de los EEEUU, el artista StevieWonder o el nadador olímpico Michael Phelps. Seguidamente daban comienzo las primeras pruebas de la competición, donde la primera alegría para España llegaba de la mano de uno de los representantes de FECAM, el nadador albaceteño Ángel Roldan conseguía la medalla de plata en 200 Estilos, no tardó mucho en llegar la segunda aportación manchega, ya que nuestra nadadora Trinidad Martín, obtenía un oro en la prueba 100 m Libres.

La quinta jornada de Los Juegos seguiría con buenas noticias para España, ya que los atletas toledanos Carlos Fernández y Daniel Vara, obtenían un 2º y un 3º puesto en Lanzamiento de Peso y en 200 m Lisos, respectivamente. La aportación manchega terminaba con el bronce obtenido en 200 Libres por Trinidad Martín, que de esta forma obtenía su segunda medalla.
Los Juegos Mundiales de Verano quedaron clausurados en el día de ayer, con la entrega de la banderade Olimpiadas Especiales a un delegado de Austria, que acogerá los Juegos de Invierno en el 2017.

La representación de FECAM encabezada por su Directora Técnica Beatriz López, tiene prevista su llegada a España el próximo martes día 4, después de haber vivido más de 14 días de emociones, competición, convivencias, éxitos y sobre todo una grandísima experiencia que nuestros deportistas difícilmente podrán olvidar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img