Daimiel: Los semáforos de las calles Dehesa y Eusebio Ortega Torres entran en funcionamiento este miércoles

Daimiel Noticias.- Lo ha anunciado el concejal de Obras y Servicios, Rafael Marcelino, quién también ha repasado la evolución de otras actuaciones municipales puestas en marcha este verano.

El concejal de Obras y Servicios, Rafael Marcelino, ha anunciaba que los semáforos instalados en la calle Dehesa y en la esquina de la calle Misionero Eusebio Ortega Torres entrarán en funcionamiento mañana miércoles 5 de agosto, «una vez que ya hemos recibido todos los documentos necesarios para conectarlos a la red eléctrica».

Por otra parte, dentro de las diferentes obras municipales que están en marcha este verano, Marcelino ha explicado que se continúa con el acondicionamiento de la entrada al Paseo del Carmen desde la variante 420-430. En estos momentos, «ya se están instalando las maderas» que unirán los muretes de piedra y cemento que se han colocado en sustitución de la bionda metálica.

También se sigue habilitando una sede para Protección Civil en los vestuarios de las antiguas pistas de tenis del polideportivo, así como el mantenimiento que cada verano se realiza en los diferentes colegios públicos a través de trabajos de albañilería, pintura, madera o revisión del arbolado.

Nuevas sepulturas en el Cementerio
En otro orden de cosas, el edil de Obras y Servicios informaba de la finalización de la construcción de las 30 sepulturas, ubicadas en el Patio de San Pablo del Cementerio Municipal. Del total de estas nuevas sepulturas todavía quedan 9 disponibles a la venta, por lo que «los interesados en su compra o aquellos que ya hayan adquirido alguna de estas sepulturas pueden acudir al Negociado del Ayuntamiento para recoger los títulos y documentos pertinentes».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img