El FSD Puertollano debutará en liga frente Prone Lugo

Javier García-Carpintero.– En la mañana de hoy en la sede de la Diputación Provincial de Ciudad Real se ha sorteado los emparejamientos de la V Edición del Trofeo Copa Diputación del que el FSD Puertollano-Deportes Zeus es el actual Campeón, con la asistencia de David Triguero, Diputado de Deportes de Ciudad Real, Antonio Mora representante de la federación de CLM y representantes de los tres equipos participantes, Valdepeñas F.S. Manzanares F.S. y FSD Puertollano.

puerto-trofeoUna vez realizado el sorteo puro el FSD Puertollano ha quedado exento  de la primera eliminatoria que enfrentará al Manzanares F.S. y Valdepeñas FS a doble eliminatoria con el primer enfrentamiento en el campo del primero. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la final al FSD Puertollano acogiendo por segundo año consecutivo la final el Pabellón Antonio Rivilla. Las eliminatorias se celebrará a lo largo del año 2016 en fechas por determinar.

Por otro lado el equipo industrial ya ha cerrado los partidos amistosos que afrontará durante la pretemporada para llegar en el mejor estado de forma al debut liguero que será el día 19 de septiembre visitando a un clásico de la LNFS el Prone Lugo.

Los rojillos comenzarán la pretemporada desplazándose el día 18 de agosto hasta Lucena para a partir de las 21 h enfrentarse al Lucena F.S. Como plato fuerte los rojillos rendirán visita el día 20 al Jumilla F.S de primera división para rendir visita los murcianos el día 7 de septiembre a Puertollano donde disputará el Trofeo de Feria que servirá de partido de presentación del conjunto industrial ante su público.

Entre los rivales que se enfrentarán en esta pretemporada habrá rivales de la calidad de Jumilla F.S.,  Intermovistar B, Lucena F.S., Itea Automatismo CD de Cordoba, Pozuelo F.S., Alcazar F.S., Infantes F.S. y Pozoblanco F.S.

 

CATEGORIA FECHA EQUIPO CASA FUERA
SEGUNDA B 18/8/15 LUCENA F.S. 21:00h
PRIMERA 20/8/15 JUMILLA F.S. 20:00 h
SEGUNDA B 25/8/15 ITEA AUTOMATISMOS C.D. CORDOBA 20:30h
SEGUNDA B 27/8/15 INTER MOVISTAR “B” X
TERCERA 29/8/15 ALCAZAR DE SAN JUAN F.S. X
TERCERA 1/9/15 INFANTES F.S. 20:30h
TERCERA 5/9/15 POZOBLANCO F.S. X
PRIMERA 7/9/15 JUMILLA F.S. 20:30h
SEGUNDA B 12/9/15  ITEA AUTOMATISMOS C.D. CORDOBA 20:00h
TERCERA 21/9/15 POZUELO F.S. X

 

En estos diez partidos Javier Uceda, técnico de los rojillos comenzará a engrasar la maquinaria rojilla y calibrará el estado de forma en el que llegaran los rojillos al debut liguero.

Para terminar la secretaría técnica de los industriales continua trabajando para darle forma a la plantilla rojilla que el próximo día 10 de agosto comenzará su pretemporada en el Pabellón Antonio Rivilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img