El público responde en las primeras rondas del III Challenge Club Recreativo Repsol

Empezaba el orden de juego con el primer turno  en la pista central Carlos Plaza, el local Alejandro Ibáñez (174 nacional) se medía al madrileño Miguel Damas (338 nacional y clasificado de fase previa), Alejandro, con un juego rápido y muy metido dentro de la pista ganó en un partido bastante intenso por 6-3 y 6-4 y se verá en segunda ronda con el cabeza de serie número 1 Samuel Arauzo (32 nacional).puertollano-challenge

En la pista Pedro Unanue, jugaban Francisco Javier Culler (208 nacional) e Iván Marrero (456 nacional), Iván ha demostrado que aquí está jugando bien y se encuentra a gusto, después de perder el primer set en el Tie Break por 7-3 en el juego decisivo, se impuso por 6-2 y 6-3. Ya en el segundo turno aparecía en la pista central Carlos Plaza el local y jugador del Club Recreativo Repsol Petróleo Carlos Patón (177 nacional) para medirse al barcelonés Jordi Tamayo (439 nacional), Carlos muy seguro con su derecha mandó durante todo el partido y consiguió hacerse con el pase a segunda ronda por 6-1 y 6-4 para ahora disputarse una plaza en cuartos de final con el madrileño y cabeza de serie nº 8 Jorge Lora (82 nacional).

Por otro lado, se disputaron dos partidos del torneo paralelo de categoría cadete (II CIRCUITO TECNIFIBRE 2015 PRUEBA 3), entre los jugadores Pablo García e Iván Arroyo, con victoria de Pablo por 6-0 y 6-0 y un segundo partido entre los jugadores Sergio Marchán y Gonzalo Fernández con victoria de Gonzalo por 7-6 (5) y 6-2.

Por otro lado, ya está listo el orden de juego para la jornada del martes 04-08-2015.

Se completa la primera ronda y se adelanta un partido de la segunda ronda en la que ya entra en juego el cabeza de serie nº 2 Joaquín Muñoz (37 nacional) que se medirá en el primer turno en la pista central Carlos Plaza al jugador procedente de la previa Iván Marrero (456 nacional) que está completando un gran torneo.

Completan este orden de juego en primer turno el jugador de Socuellamos Yahir Alcolea (175 nacional) que se medirá al Ruso Nilkita Tatyanin en la pista Pedro Unánue y en la pista Miguel Madrid jugarán Eduardo Rico y Alejandro Árias (155 nacional). Para el segundo turno hay dos partidos de gran nivel y que a priori parecen bastante igualados, Sergio Prieto (92 nacional) jugará contra Rafael Moreno (149 nacional) en la pista central Carlos Plaza y el cubano Michael Miyar lo hará contra Iouri Syromolotov (124 nacional). Ya en tercer turno en la pista central Carlos Plaza jugarán para cerrar la sesión nocturna de este día Sergio Gutiérrez (462 nacional) y Miguel Vallejo (209 nacional).

Por otro lado, del torneo paralelo para jugadores cadetes, en la pista Miguel Madrid se disputará uno de los cuartos de final entre Pablo García y Carlos Patón. Suerte a todos y a los aficionados recordarles que la entrada es gratuita, que el servicio de hostelería del torneo está a su disposición para hacerles la estancia más agradable y animarles a asistir a una estupenda jornada de tenis nocturno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img