La puerta principal del Ayuntamiento permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de oficina

Fruto de las nuevas políticas que se quieren imprimir en el Ayuntamiento de Tomelloso, el Equipo de Gobierno municipal ha tomado una decisión con la que se pone de manifiesto el compromiso adquirido con los vecinos de transparencia, apertura, participación y atención a los vecinos. Si el pasado Pleno de la Corporación Municipal, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, volvió a dar la palabra a los vecinos tras muchos años de silencio, desde esta semana la puerta principal del Ayuntamiento que da acceso desde la plaza de España permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 8 a 3 por las mañanas. Con este gesto el Equipo de Gobierno pretende acercar la institución a los vecinos y facilitar la entrada a todos aquellos que quieran ser atendidos por los concejales y la propia alcaldesa.tomelloso-puerta-abierta

La nueva entrada habilitada, atendida por un trabajador municipal que realizará labores de información, también se abrirá por las tardes los días en los que se celebre el Pleno de la Corporación. Como consecuencia de esta cercanía que se quiere transmitir y con el deseo de que todos los vecinos que así los soliciten sean atendidos en su Ayuntamiento, el Equipo de Gobierno está estudiando nuevas medidas para alcanzar estos objetivos.

Desde el primer día, la vocación del Gobierno municipal ha sido la de servir al ciudadano, escuchar sus propuestas, atender sus peticiones y reclamaciones y darles solución a la mayor brevedad posible. De este modo, han sido muy numerosas las atenciones que se han prestado a los vecinos, así como las reuniones de trabajo mantenidas con los distintos colectivos, asociaciones, instituciones y entidades de todo tipo de la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img