Rosa Romero publica un vídeo en las redes sociales que muestra restos de basura en una fuente del Torreón tras la Pandorga

La concejala del Partido Popular Rosa Romero ha publicado en las redes sociales un vídeo en el que aparecen restos de basura en una de las fuentes de los Jardines del Torreón varios días después de la celebración de la Pandorga. «Esto es un video que nos hacen llegar los ciudadrealeños. Día 3, a las 10 horas, 3 días después de la pandorga el Torreón seguía así. Cuando este video corría por las redes sociales es cuando reaccionaron. Sr. Lillo y Sra. Zamora, pónganse a gobernar y no hacer oposición de la oposición», comentaba la exalcaldesa.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Que pena si yo creía que estaba de vacaciones con su familia, luego sale su hijo en un vídeo diciendo que su madre no tiene vacaciones

    Hala a la playa o a la sierra. RoRo ¿No pensarás bañarte en esa fuente? Que todavía cobras un gran sueldo.

  2. Lo de ésta Señora empieza a ser lamentable. Que el año pasado no había basura después de la Pandorga o que? Por favor Rosa Romero, póngase a trabajar y deje de hacer tonterías…

  3. Wowwwww jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaja

    La nueva Samanta 21 días o la nueva reportera de España Directo,
    ahora entiendo porque te veo tan menudo en la Peluquería, yo que creía que era para hacerte la foto pá el CV, pero ya veo que NO.

    Pues cuidado con el mundo de la Tv, que se puede acabar de Vedette !

  4. ¿¿Quién me dice a mi que estas imágenes son del día 3??
    ¿Así es como pensáis recuperar los 7.ooo votos perdidos??
    ¡¡Entre ellos el mío!!
    Aplícate tu el cuento y ponte a hacer oposición y no a grabar estas chorradas…..

  5. Por supuesto, el vídeo no es suyo, pues es incapaz de hacer un vídeo si no sale ella misma. Aunque reconozco su esfuerzo en intentar alejarse de su propia imagen y no ahogarse como Narciso en la fuente, al intentar besar su propio reflejo; cuán poética es Rosa Rosae.

      • En el clavo, como te escuece que Romera te diera un zas en toda la boca , tras pavonearte con ínfulas de sabio cuando solo eres un petimetre . Romera es un sabio, lo diga Wikipedia o el Sursum Corsa y tú, qué le vamos hacer, una mala persona.

        • ¿Eso es todo lo que eres capaz de decir de Romera? Pues te lo podías currar un poco más, porque no tengo idea de quién eres, pero estás a años luz de hacerle un pelín de sombra.

          El movimiento e demuestra andando. A ver si eres capaz de juntar más de cuatro líneas y responder.

          Me da que eres la vieja del visillo que vuelve al ataque ¿Puede ser?

        • Oh, otro lacayo, como en Blade. Tu amo acusa de narcisista a la anterior alcaldesa y yo solo le he preguntado si es cierto que él se dedicó a sí mismo un artículo en la Wikipedia.
          Este soplamocos parece haberte escocido a ti también.
          No hace falta demasiado esfuerzo para atizarte a ti y a tu amo como a una piñata, basta recordaros vuestras palabras.
          Pero ya que has aparecido te voy a seguir dando hilo para que respondas, porque también tengo leña para ti. Lo suficiente como para que salgas a la calle a mendigar una poca de autoestima, que por tu trayectoria, la debes tener por los sótanos.

        • Coño, eres Juan Vigil. Te acabas de delatar.

          En fin….el calor que está haciendo este verano no es normal y las cabezas de recalientan.

          Que te vaya bonito. O mejor, que te vayan dando. No te voy a dar carrete, porque no te lo mereces.

          Agür. No esperes ni una respuesta más. Que en verano en los sótanos se está fresquito. Solo los tontos salen a la calle cuando pega el sol.

        • «En el clavo» es Don Pepito Manumitido; se cansó de hacer el ridículo con su nombre y ahora lo hace de tapadillo.

        • Antes de que os volváis locos con vuestra manía persecutoria, responded: ¿ES CIERTO QUE ROMERA, EL QUE ACUSA DE NARCISISTA A OTROS, SE DEDICÓ A SÍ MISMO UN ARTÍCULO BIOGRÁFICO EN WIKIPEDIA? ¿SÍ O NO?
          Es que, como buenos PODEMITAS, en vez de responder solo os habéis dedicado a ENREDAR.

  6. Para fuente sucia y llena de mierda mientras tu aun eras alcaldesa la de la Iglesia de Los Ángeles ! Tu misma lo viste con tus ojos , por cierto con tele roro detrás aunque claro ese video no te lo hizo llegar ningun ciudadano para que lo pusieras en tu Facebook , mira por donde ! Ay Rosa que en esta ciudad todo se sabe y si escupes al cielo al final te cae en un ojo !

  7. Lo de Roro empieza a oler mal. Que en ese partido nadie haya tenido agallas para echar a esta mujer dice mucho de la podredumbre que debe cocerse en esa organización. A este paso Ciudadanos los sustituye, y eso que en Ciudad Real se han adueñado de ese partido algunos de los cerebros más privilegiados de la comarca.

  8. Señora exalcaldesa porqué no se viene a grabar al parquecillo junto al colegio don Quijote que nos ha dejado una parcela completa de la zona verde a oscuras sin farolas?, y no de hace tres días, sino desde hace tres años…. Venga, venga por aquí sobre las 11 de la noche ….. Tendrá valor de criticar el aspecto de una fuente tres días después de la pandorga mientras ha mantenido una zona verde completamente a oscuras durante años?… Y todavía seguimos a oscuras.

  9. No solo es ruín que haga estas cosas, si no que demuestra lo poco que conoce y pasea por la que dice ser su ciudad, pues esa fuente, tampoco es muy raro verla así por culpa de todos esos chavales que se tiran los días haciendo el vago por ahí.

  10. Si en la oposición es mala, mirad la acción de gobierno como diputada por Ciudad Real.

    Os dejo el enlace de su durísimo trabajo estos últimos 4 años en el Congreso, donde se ha levantado: 64.928 euretes por año en 14 pagas.

    http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=313&idLegislatura=10

    Esto es lo que pasa cuando uno abarca mucho, que aprieta poco.

    Con esto si que damos «en el clavo».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img