E.Leclerc construirá una galería comercial en su nuevo hipermercado de Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado la ampliación de la superficie edificada en el Hipermercado E. Leclerc, sin aumentar la sala de ventas, con la creación de una pequeña galería comercial, cuya diferencia de presupuesto a liquidar es de 2.257.274,73 euros. Una instalación comercial que se levanta en la parcela Manzana B, del Sector Pau “Poblado 3”, en las inmediaciones de la carretera CR 503 de Calzada de Calatrava.

ayuntamiento de puertollanoReparación de viales en Aguamarga
La Junta de Gobierno ha aprobado la licencia de obras a Construcciones Ocaña Cañas para la excavación de tierras destinadas a relleno en reparación de viales en la urbanización Aguamarga en el Sector Poblado 3, en las parcelas 21 a 23.

Antes de comenzar las tareas de ejecución deberán construir un acceso definitivo a una de las parcelas por donde entren y salgan los camiones, con la capacidad suficiente para evitar deformaciones o roturas en las instalaciones del acerado. No se realizarán movimientos de tierras fuera de la parcela indicada sin el permiso del Ayuntamiento de Puertollano y no se extraerán más de 4.500,00 metros cúbicos y no se autorizarán rellenos ni extendido de tierras procedentes de fuera de la parcela indicada.

Inversión de 77.175 euros de Repsol Petróleo
También se ha concedido licencia a Repsol Petróleo para la realización de diversas obras durante el segundo trimestre del año, que supondrá una inversión de 77.175,00 euros.

Landhy Inversiones SL ha sido autorizada a la redistribución de locales comerciales, mediante el desplazamiento de tabiquerías interiores, en la carretera de Argamasilla número 36, con un presupuesto de 23.840,57 euros.

Fibra óptica
Asimismo Ufinet Telecom realizará la canalización para acceso de fibra óptica en diversas calles de la ciudad, que supondrá una inversión de 10.946,19 euros. Por su parte Telefónica de España desarrollará trabajos destinados a apertura de canalización de 10 metros para unir arqueta en esquina de las calles Reina Sofía y Arantxa Sánchez Vicario con nuevo pedestal.

Por último, se ha dado luz verde a la construcción de una piscina en la calle Juan de Herrera número 15, con un presupuesto de 12.876,74 euros.

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Esos del Fepus que tienen que decir ahora en defensa de los indefensos comerciantes con otro gigante que les machaque, no callaron tanto con el Carrefur cuando lo montaron. Han sido consentidores de la mala situación que atraviesa Puertollano, por palmeros de la pésima y nefasta gestión del Hermoso y de la actual tan perniciosa para este pueblo, con sus silencios inexplicables o las protestas en los periodicos a toro pasado para callar bocas de sus afiliados.

    • Han dado lugar a que Puertollano esté tan mal que levantarlo y sacarlo de la UVI, va a ser casi imposible, tenemos lo que hemos buscado entro todos, poniendo a inútiles en puestos de responsabilidad que les quedaban y quedan muy grandes. Ahora a sufrir las consecuencias.

    • puertollano tiene lo que se merece. En mayo se ha dado el apoyo a los mismo que la han saqueado, hundido, humillado con sus acciones politicas-empresariales caciquiles.

      DEP Puertollano.

    • creo que nadie puede arreglar esto, en este pueblo se tiene la mentalidad de que en el poder se pueden enriquecer como quieran y con total impunidad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img