El Ayuntamiento de Miguelturra licita el proyecto del Museo del Carnaval

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuando de las dos últimas Juntas de Gobierno Local en las que aprobaron tres licitaciones de proyectos importantes para la localidad de diferentes áreas municipales.victoria-sobrino

Así, en la Junta de Gobierno del pasado 27 de julio, se aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares de la "Licitación del Contrato Administrativo de Servicios de Cafetería y Comedor en el Centro de Día". Unas cláusulas que hacen referencia al servicio de cafetería en el Centro de Mayores que se presta para los usuarios pero además, hace referencia también al comedor de Estancias Diurnas del Centro de Mayores y a las comidas preparadas para llevar, servicio que también presta el ayuntamiento para las personas más necesitadas o dependientes. Los plazos vienen publicados en el boletín oficial de la provincia del 2 de julio.

Igualmente, continua Sobrino, se ha aprobado la licitación del Proyecto del Museo del Carnaval ya que hay que recordar que en el pasado pleno se aprobó una partida para el proyecto "Acaricia el Carnaval" de 25.000 euros que se suman a los 100.000 € aprobados anteriormente por la Asociación  del Desarrollo del Campo de Calatrava.

Esta licitación  denominada "Contrato de mixto de suministros y servicios del proyecto denominado `Acaricia el Carnaval´" quiere llevar a cabo "la musealizacion digital, equipando de soportes interactivos y virtuales a dicho museo" explica la alcadesa. En la licitación se especifican puntos importantes como la producción de determinado videos o la generación de una APP con lecturas de códigos QR etc. Este tiene un plazo de presentación 8 días desde el 4 de agosto

Por otra parte, continua la alcaldesa, otro de los proyectos que se adjudicarán es el Servio de Comedor de las Escuelas Infantiles de la localidad. Por tanto, en esta Junta de Gobierno también se aprobó el pliego de condiciones para la licitación con un plazo de 15 días desde el 4 de agosto.

Todas aquellas empresa interesadas en estos proyectos podrán consultar las condiciones  de las tres licitaciones en "El Perfil del Contratante" de la web municipal www.miguelturra.es  o consultarlo en la secretaria del ayuntamiento.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img