Instrumentos musicales y cuentos crean un espacio mágico en la Biblioteca de Daimiel

Daimiel Noticias.-  Un total de 35 niños de entre 4 y 10 años han asistido al cuentacuentos musical dirigido por Alejandro Cerro en la mañana del miércoles. Un palo de lluvia ha sido el protagonista de la actividad, una de las últimas citas de la programación veraniega de la Biblioteca.daimiel-cuentacuentos-musicales

Los instrumentos musicales y los cuentos han protagonizado una de las últimas actividades veraniegas de la Biblioteca. Un total de 35 niños de entre 4 y 10 años asistían la mañana de miércoles a este cuentacuentos que ha tenido al cantautor Alejandro Cerro como maestro de ceremonias.

Historias en las que un palo de lluvia ha salvado a una tribu india de la sequía, o en las que Rosalinda ha viajado por diferentes clásicos como ‘Pinocho’ o ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en un cuento mágico con ilustraciones en tres dimensiones. En todas ellas, los niños han participado contestando las preguntas de Cerro.

Tras este último cuentacuentos, el próximo 20 de agosto se hará entrega de los premios y regalos correspondientes al concurso y maratón de lectura que promueve la Biblioteca Municipal dentro de su programación especial de verano. Un fin de fiesta que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura, a partir de las 12:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img