La Banda de Música de Puertollano participará en el 42º Certamen “Vila D’altea”

La “A.M.C. Banda de Música de Puertollano”,  ha sido seleccionada  para participar en el 42º Certamen Internacional de bandas “Vila D’altea” el próximo  6 de diciembre de 2015 en el Palau Altea Centre d’Arts, uno de los certámenes más importantes y con más prestigio de toda la Comunidad Valenciana.  Después de la participación en la última edición del Certamen Regional “Villa de Mota del Cuervo” el pasado mes de Julio, donde la agrupación consiguió el 1er Premio y Premio especial a la mejor dirección, participará fuera de su región en un certamen de categoría internacional donde la banda actuará junto a otras tres  bandas participantes:  La Primitiva Setabense de Xàtiva (Valencia),  S. U. M. de Crevillent (Alicante),  S. U. M. de Torrent (Valencia).

alteaDespués de varios años inmersos en una zozobra institucional, la A.M.C. Banda de Música de Puertollano  vuelve a ser una de las bandas de música de referencia en la región gracias a la labor que está llevando a cabo esta asociación cultural sin ánimo de lucro, «sin más benefactores que sus propios socios  y patrocinadores los cuales apostaron por un proyecto que difunde música de calidad con  músicos procedentes en su mayoría de la anterior banda del municipio minero».

De esta manera, la asociación volverá a los ensayos este mes de agosto con la ilusión de preparar la participación en este gran evento musical para el que ha sido seleccionada y en el cual una vez más se intentará hacer el mejor papel posible para representar musicalmente al pueblo de Puertollano.

A parte de estas participaciones en certámenes, la “A.M.C. Banda de Música de Puertollano”,  ofrecerá dos conciertos extraordinarios en las localidades de Hinojosas de Calatrava (16 de Agosto) y El Robledo (2 de Septiembre) antes de volver a desfilar anunciando al paso  de Nuestra señora de Gracia en procesión el día de la Patrona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img