La Ong Camina Nepal organiza una cata de vinos solidaria en la sede del consejo regulador de la D.O. La Mancha

El próximo día 14 de agosto, a las 20 horas, Camina Nepal organiza un evento solidario, denominado «Sueño de una noche de verano». Consistirá en una cata básica donde se podrán degustar diferentes vinos de la Denominación de Origen La Mancha. El acto continuará con un aperitivo de productos de la tierra, amenizado con música y danza, a cargo Jazz in Flames y Dancea respectivamente.

cata solidariaCamina Nepal es una ONG cuyo inicio se remonta a la primavera de 2014. Está formada por cinco voluntarios que se conocieron en un pueblo de Nepal. Allí colaboraban en dos casas de acogida para menores sin familia o que no podían hacerse cargo de ellos. Tras ser conscientes de las necesidades de los niños y del país, se plantean ayudar y colaborar con ellos con la fundación de esta ONG.

Camina Nepal organiza este evento para recaudar fondos y así ayudar en la reconstrucción de las casas destruidas debido a los terremotos ocurridos este año en abril y mayo en Nepal, ya que la mayoría de la ayuda recibida llegó a núcleos urbanos, pero no a los pueblos de más difícil acceso. Además, la recaudación también va a ser destinada a mantener la casa de acogida con la que ya colaboran para mantener las necesidades básicas de los 32 niños que allí viven. Con ello se podrá asegurar un proyecto de futuro cuando tengan que abandonar la casa con 18 años.
Un evento de estas características se lleva a cabo con mucha ilusión y contribuciones de numerosos colaboradores. Por ello Camina Nepal quiere agradecer públicamente a estas empresas y personas a título individual la predisposición, tiempo y solidaridad volcados en este proyecto. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan también colaboran en este proyecto.

El precio de la entrada será de diez euros, y se podrán adquirir de manera anticipada en Casa Ortega y en la Oficina de Turismo. El cien por cien de la recaudación tendrá fines solidarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img