Más de dos horas de intervención de los bomberos para rescatar a las personas atrapadas en el ascensor del puente de las Mercedes

Ocurrió durante la tarde noche, cuando las temperaturas dan un respiro, pero los bomberos tuvieron que dedicar más de dos horas para desguazar los paneles de metacrilato del ascensor del puente de la barriada de las Mercedes, después de que se detuviera por causas desconocidas y sus ocupantes quedaran atrapados. Según han informado a este digital fuentes del Parque de Puertollano no existe trampilla ni ninguna otra forma de acceso a la instalación. Afortunadamente, no se produjo ninguna situación de emergencia.puertollano-pasarela2 puertollano-pasarela

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. Bueno, bueno, bueno…

    ¿esta no es otra de las obras del antiguo alcalde? ¿Cómo que no tenia trampilla de acceso? ¿Acaso las condiciones de seguridad en equipos y sistemas de elevación no obligan a tener un acceso rápido a la cabina de un ascensor?

    Esta es otra de las cosas «bien hechas» de este ayuntamiento, y ya van unas cuantas.

    Asin que semos

  2. Y la que pasó con la empresa mantenedora? Supongo que la habrá, no? O no se le paga? Seria una cuestión a realizar a los responsables.

  3. con los millones de euros que nos ha costado a todos y lo dificil que ha sido tener que rescatar en una emergencia, ¿y si sale ardiendo el ascensor les habria dado tiempo a sacarlos?

  4. Otra de las obras del imputado Sr. Hermoso, el peor de los alcaldes que ha tenido Puertollano. ¿Cómo se adjudicó esa obra? ¿Cómo se hizo? A quién y cómo se adjudicó el mantenimiento? Todo lo que hizo el Sr, Hermoso está bajo sospecha. Va a tener trabajo la auditoría. Esperemos que se empiece pronto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img