Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano convoca un pleno extraordinario sobre Elcogas

- 6 agosto, 2015 – 13:215 Comentarios
El Pleno del Ayuntamiento de Puertollano se reunirá mañana viernes, con carácter extraordinario y a partir de las 14:00 horas, con la intención de sacar adelante una declaración institucional con motivo de la declaración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo autorizando el cierre de  la Central Termoeléctrica de Gasificación Integrada en Ciclo  Combinado de Elcogas.
Pitada y corte de carretera de los trabajadores de Elcogas (Foto: José Fernando Buitrón Gijón)

Pitada y corte de carretera de los trabajadores de Elcogas (Foto: José Fernando Buitrón Gijón)

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • labrador dice:

    esto es «chau chau». no vale para nada. otros 76 pavos bien majos x rascarse el higo

    • POZÍ dice:

      Es verdad, no podrán solucionar nada, en lo de cobrar aciertas Labrador.

      Ganas tengo de ver como la Mayte se moviliza por otros: automoviles, textil, alimentación, carpinteros, electricistas, albañiles, ingenieros, abogados, gente anónima y algunas empresas no tan anónimas que se han extinguido o están en vías de hacerlo, vecinos de Puertollano, toda su vida viviendo e invirtiendo en el pueblo que han sufrido y padecido los horrores de esta maldita crisis agravada por lo mal que lo han hecho, en otros sitios remontan y aquí vamos para atrás como los cangrejos.

      Enhorabuena por la gestión efectuada y enhorabuena por el interés que ha tenido en el resto de los trabajadores en paro de Puertollano, ningunos han merecido tanto como estos. Si señor, esto es gobernar para todos.

      Cuanto trabajo se podría haber creado, con el despilfarro de la época dorada de Hermoso Murillo, la «belle epoque» de las subvenciones, de los Miner, que no han servido para cumplir su fin, desarrollar la comarca.

  • labrador dice:

    viendo este caso reclamo q tb existimos los parados de larga duración, los q han perdido su trabajo durante la crisis, los cientos de negocios q han cerrado en pllano en estos años y todos los q han tenido q emigrar. a ver si se entera la Hermosa. pero elcogás eran cientos de votos en las pasadas elecciones. x lo demás, a la Hermosa y demás se la suda el tema (aunque aparenten otra cosa)

  • numeros rojos dice:

    Entre politiquillos, sindicaleros, empresariotes, así va Spain. (la culpa es de la Merkel)

    http://elperiodicodelaenergia.com/el-presidente-de-iberdrola-ignacio-galan-gana-mas-de-44-000-euros-al-dia/

    …a onde está mi uerta giratoria?????

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.