El Portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Manzanares hace públicas sus nóminas

UPyD MAZANARES.- Desde UPyD siempre hemos defendido la transparencia como arma fundamental contra la corrupción. Esto es algo que desde UPyD en Manzanares también hemos llevado muy a gala. No en vano, el Portavoz del Grupo Municipal del UPyD ya hizo públicos sus datos económicos durante la campaña electoral, convirtiéndose así en el único candidato al Ayuntamiento de Manzanares que no sólo pregonaba la transparencia sino que la practicaba. opinionFue un paso importantísimo que lamentablemente no siguieron otros candidatos y que marcó un hito en la historia de las campañas electorales, pues nunca antes en las historia de las elecciones municipales manzanareñas un candidato había dado este paso. Jerónimo Romero-Nieva Lozano demostró su compromiso con los ciudadanos de Manzanares.

El equipo de gobierno se ha adherido al Portal de Transparencia. Lo hace con las mismas ganas con las que un imputado por corrupción entra en Soto del Real, es decir, obligado por la ley y apurando hasta el último minuto para hacerlo.  Mientras tanto, y demostrando una vez más el compromiso de UPyD por los ciudadanos, el Portavoz del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia de Manzanares, Don Jerónimo Romero  Nieva Lozano, anuncia que hará públicas todas sus nóminas como concejal del Ayuntamiento de Manzanares para que todo aquel manzanareño que tenga curiosidad por conocer, conozca.

Un gesto sencillo que demuestra que cuando hay voluntad las cosas se pueden llevar a cabo. Una vez más UPyD en Manzanares marca el camino y el concejal magenta se convierte en el primer edil del Ayuntamiento de Manzanares en la historia de la democracia que hace públicos sus ingresos como concejal. Hechos y no palabras es lo que demandamos al resto de concejales tanto del gobierno como de la oposición y les animamos que sigan, una vez más, la estela marcada por UPyD y también publiquen sus nóminas.

La nómina la puede ver a través del blog de UPyD Manzanares

http://amigosupydmanzanares.blogspot.com.es/ en el menú “Tu Concejal”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img