Agustín Romero y Carlos Recuero se unen para fomentar los dardos electrónicos en Puertollano y en la provincia de Ciudad Real

Los aficionados a los dardos electrónicos están de enhorabuena gracias a un acuerdo de relevancia que han conseguido llevar a cabo dos de los pioneros de este deporte en toda la provincia de Ciudad Real. Se trata de Carlos Recuero, exrepresentante de Adea, que ha alcanzado un acuerdo con  Agustín Romero, representante de Bullshooter Dart Federation, con el objetivo de fomentar los dardos electrónicos en la provincia, y especialmente en la ciudad de Puertollano. dardosEl acuerdo además permitirá ampliar y potenciar aún más las competiciones, las ligas y los nacionales presenciales. En total 12 torneos que consolidarán esta unión como la más prolífica en cuanto a organización de eventos se refiere y, como no, en número de jugadores que es capaz de mover a través de sus ligas, rankings y opens locales y nacionales.

Aunque si hay una cita destacada para esta unión en las próximas fechas, y esa es sin duda el XXV Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Benidorm.

Empresa pionera en el dardo electrónico

Bullshooter Dart Federation es la empresa pionera en la introducción del dardo electrónico en España y en la actualidad sigue siendo líder de mercado en la operación y fomento del dardo nacional.

Según destaca Agustín Romero, “en  el año 1991 fundamos esta federación dardera para ofrecer un enfoque deportivo a este sector. A nuestra experiencia de casi un cuarto de siglo le tenemos que añadir nuestras grandes promociones y premios, únicas en toda España, siempre pensadas para que el dardero disfrute de este deporte a nivel nacional e internacional”.
En este sentido, manifiesta Romero “somos la única empresa que organiza dos campeonatos nacionales para poder enviar a nuestros jugadores a los mejores campeonatos de Europa y todo el mundo, como el prestigioso Campeonato de Las Vegas y de China. Esto nos ha llevado a ser la primera empresa nacional en número de jugadores, con más de 26.000 darderos, 5.200 equipos y 1800 clubes en toda España, con una red de delegados y trabajadores responsables que trabajan para hacerlo posible.
Asimismo, la relevancia de esta federación reside en que “somos un equipo de profesionales con un objetivo primordial: ofrecer una plataforma estable para la práctica y la profesionalización del mundo del dardo. Así, el dardero aficionado podrá reunirse con sus amigos para competir en las  ligas locales y aquellos jugadores de alto nivel que lo deseen, podrán enfrentarse a sus rivales de todo el mundo”.

Bullshooter Dart Federation es miembro de:
NDA (National Darts Association)
EDU (European Darts Union)
IDF (International Darts Federation)
Todas ellas son las principales organizaciones reguladoras de este deporte en el ámbito internacional.
Participa activamente en la organización de prestigiosos Campeonatos Mundiales de dardos como los que se celebran anualmente en Las Vegas, Europa y Shanghai.

Los dos eventos principales a nivel nacional son:

  • Liga combinada local y su campeonato nacional de invierno
  • Liga de verano y su campeonato nacional “Copa de campeones”.

Otros eventos a nivel nacional son:

  • Liga de parejas para formar selección nacional
  • Rutas Proedu ranking
  • Open de Octubre
  • Campeonatos Meridiano Cero
  • Super liga on line Bullshooter Dart Federation
  • Liga de parejas handicap

Los eventos internacionales son:

  • Campeonato en Las Vegas
  • Campeonato Europeo
  • Campeonato en Shanghai
  • Campeonato de fin de semana (Edurankings) en distintas ciudades europeas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img