Emilio Gallego presenta el cortometraje «Entre luces y sombras»

Daimiel Noticias.-  Gallego, responsable de los talleres de cine y las películas del Centro de Mayores, se atreve ahora con «un thriller sobrenatural, en la línea de El Sexto Sentido». El estreno, con tres pases diferentes, será el próximo viernes 14 de agosto, en el teatro Ayala.

Emilio Gallego ha vuelto a ponerse detrás de la cámara para rodar el cortometraje «Entre luces y sombras», que se estrenará el próximo viernes 14 de agosto, en el teatro Ayala. Gallego, responsable de los talleres de cine y películas del Centro de Mayores y más recientemente director del film ‘Los Hijos de la Posguerra’, presenta «un género que está muy de moda, el thriller sobrenatural, en la línea de películas como El Sexto Sentido». Una historia interpretada por Maty Ruiz-Cabrera y por Nacho Gallego (16 años), uno de sus hijos. Además, y demostrando que la afición por el cine impregna a toda la familia, su hija María (19 años) ha sido la auxiliar del cámara durante el rodaje.

La idea de grabar este corto ha estado propiciada por el interés de Emilio Gallego de participar en el concurso de cortometrajes que se incluye en el Festival de Cine y Vino «Ciudad de La Solana», que este año se celebrará del 30 de noviembre al 5 de diciembre. Gallego explicaba que consultó la posibilidad de poder estrenarlo antes en Daimiel y, una vez que contó con el visto bueno de la organización, se puso en contacto con la concejalía de Cultura para buscar una fecha libre en el Ayala.

Ese día será el próximo viernes 14 de agosto y ‘Entre luces y sombras’ se proyectará en tres sesiones: a las 20:30 horas, 21:15 horas y 22:00 horas. Los interesados en asistir pueden recoger las invitaciones numeradas los lunes, miércoles o viernes de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Mayores o solicitarlas en el correo electrónico cineruralindependiente@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img