La Biblioteca Municipal de Socuéllamos «se sale»

En la mañana del viernes 7 de agosto, ha tenido lugar en el parque municipal “Adolfo Suárez” de Socuéllamos, uno de los actos incluidos en el programa de actividades con motivo de la Feria y Fiestas 2015, la biblioteca “se sale”.biblioteca-calle

Varios niños, niñas y mayores, se han dado cita, en una actividad que pretende acercar el mundo de la lectura a todos los públicos, desplazando varios libros de la biblioteca municipal al parque, donde miembros del club de lectura, han narrado varios fragmentos de cuentos y textos de grandes obras, bajo la atenta escucha de unos niños y niñas muy participativos.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN PINTURA

Esta tarde a las 20.30 horas, en el Centro de Arte “Carmen Arias”, se inaugura la exposición del artista socuellamino Antonio Blázquez Vizcó. Temporalización del 7 al 16 de agosto.

XXV CERTAMEN POÉTICO SANTÍSIMO CRISTO DE LA VEGA

A las 22.00 horas, en la Plaza de la Iglesia de Nuestra Sra. de La asunción, entrega de premios del XXV Certamen literario, organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega. Al finalizar, actuación del Coro y Grupo Maestro Moragues, concierto especial de feria “Juntos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img