Inicio » Provincia

Triguero asiste a la Semana Cultural de Alcoba de los Montes

- 7 agosto, 2015 – 17:03Sin comentarios

Con motivo de la celebración de la Semana cultura de Alcoba de los Montes, el vicepresidente cuarto y responsable de Cultura de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, visitó la localidad acompañado del alcalde, José Moisés Arcos.
Triguero disfrutó de las actividades programadas para la ocasión, participando en la ruta nocturna guiada, con charla de astrología y observación de la bóveda celeste. En este aspecto se ha mostrado muy satisfecho de este tipo de encuentros culturales, por cuanto supone un incentivo para el fomento de la convivencia entre vecinos.

Para el vicepresidente es importante que los municipios desarrollen programas culturales atendiendo a las inquietudes de la población y a la riqueza patrimonial del mismo. “La Diputación Provincial apoya este tipo de iniciativas, haciendo partícipes a los distintos ayuntamientos de diferentes programas y ayudas, como son los convenios culturales y otras convocatorias, que permiten ofrecer propuestas de interés cultural de las que se benefician tantos los vecinos de nuestros pueblos como los artistas y creadores locales”, matizó.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.