Inicio » Ciudad Real

La ‘nueva’ portada de la Feria de Ciudad Real

- 8 agosto, 2015 – 02:4710 Comentarios
Aún quedan unos días para que se inaugure la Feria de Agosto de Ciudad Real, pero el alumbrado extraordinario, incluida la portada del recinto ferial, ya está listo. La empresa responsable de esta infraestructura es Electricidad C. Plaza SL, la misma que se encargó de este cometido hace dos años. De ahí que la portada de este año sea casi idéntica a la de 2013, una torre coronada por el escudo de Ciudad Real.
portada-feria-2015

Portada de la Feria 2015 de Ciudad Real

Portada de la Feria de Agosto en el año 2013

En el año 2014, el equipo de gobierno popular optó por una opción más modesta, realizada por Ielman SL.

Portada de la Feria de Agosto en el año 2014

Etiquetas: , , ,

10 Comentarios »

  • capitalCR dice:

    Anda que el nuevo equipo de gobierno se está cubriendo de gloria, ni en eso son capaces de ser originales. Yo les pido que se pongan a trabajar seriamente por Ciudad Real y que se dejen de chorradas como si van o dejan de ir a procesiones o a los toros. Esto pueden ser gestos pero gobernar supone tener ideas para la ciudad: poner en marcha el polígono sepes por ejemplo.

  • Algún iluminado dice:

    Entiendo que ahorren pero repetir la misma iluminación.
    ¿Y quien controla la empresa quien, gueno, bonito y balato.¿Encargada a los chinos?

  • Manchego dice:

    Ahora si que si Kirico, el dinero se va en subvenciones a los toros y procesiones, a lo mejor se va en el sueldo de 2300 mensuales de los Concejales del PSOE, multiplicalo por 7 y el doble en julio y diciembre, y lo mismo da para muchos vecinos que lo pasan mal, ellos por lo que van a cobrar veo que no

  • Manchego dice:

    Atila informate un poco y como te atreves hablar de fachas solo porque se critique, no me estraña seguro eres un rojo que difiendes las dictaduras de izquierdas esa que han cometido los peores crimenes contra la humanidad.

    Aqui hablamos sobre la portada de le feria y lo del gasto no te lo crees ni tu, porque las cuentas dicen otras cosa

  • capitalCR dice:

    Antes de hablar la gente debe cerciorarse la feria de Ciudad Real ha sido en todo labor del nuevo equipo de gobierno, no se han molestado ni un ápice. El resultado es el que es, una feria cutre. En cuanto al gasto superior al del 2014. No acudir a los toros, si esa es su convicción, lo aplaudo, incluso aplaudo quitar la subvención a los toros, no me divierto con el maltrato animal.
    Lo que seguiría potenciando es la Semana Santa, seamos inteligentes y pensemos que tenemos una Semana Santa que ha mejorado considerablemente y que supone riqueza para toda la ciudad, hoteles, hostelería, comercio…

  • perseguidor dice:

    Yo no voy a tocar esta puerta…por si me da calambre…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.