La ‘nueva’ portada de la Feria de Ciudad Real

Aún quedan unos días para que se inaugure la Feria de Agosto de Ciudad Real, pero el alumbrado extraordinario, incluida la portada del recinto ferial, ya está listo. La empresa responsable de esta infraestructura es Electricidad C. Plaza SL, la misma que se encargó de este cometido hace dos años. De ahí que la portada de este año sea casi idéntica a la de 2013, una torre coronada por el escudo de Ciudad Real.

portada-feria-2015
Portada de la Feria 2015 de Ciudad Real
Portada de la Feria de Agosto en el año 2013

En el año 2014, el equipo de gobierno popular optó por una opción más modesta, realizada por Ielman SL.

Portada de la Feria de Agosto en el año 2014

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Anda que el nuevo equipo de gobierno se está cubriendo de gloria, ni en eso son capaces de ser originales. Yo les pido que se pongan a trabajar seriamente por Ciudad Real y que se dejen de chorradas como si van o dejan de ir a procesiones o a los toros. Esto pueden ser gestos pero gobernar supone tener ideas para la ciudad: poner en marcha el polígono sepes por ejemplo.

    • En subvenciones a los toros y a las procesiones se va un dinero muy necesario para muchos vecinos de Ciudad Real que lo están pasando muy mal.

      • Que no hombre que no,, es mejor destinar ese dinero a una matanza animal en un coso taurino, que destinarlo a votantes que se quitan el hambre a ostias,,,así son de agradecidos,

  2. Entiendo que ahorren pero repetir la misma iluminación.
    ¿Y quien controla la empresa quien, gueno, bonito y balato.¿Encargada a los chinos?

  3. Ahora si que si Kirico, el dinero se va en subvenciones a los toros y procesiones, a lo mejor se va en el sueldo de 2300 mensuales de los Concejales del PSOE, multiplicalo por 7 y el doble en julio y diciembre, y lo mismo da para muchos vecinos que lo pasan mal, ellos por lo que van a cobrar veo que no

    • Ahora se gasta menos dinero que antes, de manera que en esto el cambio también ha sido positivo y eso lo tenéis que reconocer hasta los fachas que defendéis a los ladrones del PP.

  4. Atila informate un poco y como te atreves hablar de fachas solo porque se critique, no me estraña seguro eres un rojo que difiendes las dictaduras de izquierdas esa que han cometido los peores crimenes contra la humanidad.

    Aqui hablamos sobre la portada de le feria y lo del gasto no te lo crees ni tu, porque las cuentas dicen otras cosa

  5. Antes de hablar la gente debe cerciorarse la feria de Ciudad Real ha sido en todo labor del nuevo equipo de gobierno, no se han molestado ni un ápice. El resultado es el que es, una feria cutre. En cuanto al gasto superior al del 2014. No acudir a los toros, si esa es su convicción, lo aplaudo, incluso aplaudo quitar la subvención a los toros, no me divierto con el maltrato animal.
    Lo que seguiría potenciando es la Semana Santa, seamos inteligentes y pensemos que tenemos una Semana Santa que ha mejorado considerablemente y que supone riqueza para toda la ciudad, hoteles, hostelería, comercio…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img