Los favoritos no fallan

Javier García-Carpintero.- Ayer jueves 6 de agosto se disputó la ronda de 1/4 de final. Quedan por tanto definidos los cruces de semifinales después de una gran noche de tenis. Las eliminatorias correspondientes a los cuartos de final se jugaron en las centrales Carlos Plaza y Pedro Unanue.

cahllengePara el primer turno de la central Carlos Plaza  tuvimos el partido entre  Roberto Menendez (45 nacional) y Diego Manrique (63 nacional) en el que se impuso el jugador de Avilés Menéndez por 6-1 y 6-1, en la Pedro Unanue se disputó el partido entre Carlos García (55 nacional) y Jorge Lora (82 nacional) con victoria de García Villanueva por 6-4 y 6-2.

A partir de ahí solo se jugaron partidos en la representativa pista central Carlos Plaza. En el segundo turno saltaron a la pista el favorito número 1 Samuel Arauzo (32 nacional) y Javier Padilla (68 nacional) con derrota de Padilla a manos del aragonés por 6-3 y 6-2.

Quedaba por tanto el último turno y el partido que a la postre resultaría ser el más disputado. Javier Martínez Baena (67 nacional) y Quino Muñoz (37 nacional) dieron un grandísimo espectáculo con tiros muy rectos de ambos jugadores con un Quino seguro como siempre y un Baena resolviendo bien los largos peloteos a los que se sometían ambos jugadores. Primer set para Quino por 7-5 con un solo break. El segundo set fue para Javier Baena por 6-2 desmontando todo el juego lineal y contundente de Muñoz, los golpes planos del madrileño no fueron un problema para Javier que supo estar a la altura para ganar el set y dejar el partido para resolver en el tercero. Break rápido de Quino que le situó con 4-2 y saque, certifico el break ganando su servicio para ponerse 5-2 y saque de Martínez Baena. Finalmente Javier gano su servicio y con 5-3 Quino se puso 40-0 con saque a favor y en la segunda bola de partido se hizo con el mismo y con su plaza en la segunda semifinal.

En los prolegómenos del partido que enfrentaba a Fº Javier Martínez Baena y Quino Muñoz en la pista Central Carlos Plaza se rindió homenaje a Antonio Valero Tricampeón de España de Enduro.

Esperemos tener hoy viernes, en la jornada de , como mínimo el mismo nivel que el mostrado ayer por los tenistas que las disputan.

Por otro lado de jugo también ayer en la pista Miguel Madrid la final cadete del II Circuito Tecnifibre prueba 3 entre el ruso Nikita Tatyanin y el local Carlos Paton. Victoria de Nikita por un doble 6-3.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img