Manzanares: El Área de Deportes convoca la competición de natación de las fiestas patronales

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado la competición local de natación para niños que tendrá lugar el próximo martes 1 de septiembre dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. El campeonato será a las once de la mañana en la piscina de verano para niños nacidos entre los años 2001 y 2009.

Las pruebas a realizar serán diferentes para cada categoría: los peques (nacidos en 2009) tendrán que realizar un ancho a estilo libre, los benjamines (nacidos en 2007 y 2008) y los alevines (nacidos en 2005 y 2006) tendrán que hacer como mínimo dos pruebas, entre las que figurarán un ancho a crol, un ancho a braza y un ancho a espalda. Los más mayores, infantiles (nacidos en 2003 y 2004) y los cadetes (nacidos en 2001 y 2006) también tendrán que hacer como mínimo dos pruebas, entre las que estarán dos anchos a crol, dos anchos a braza y dos anchos a espalda.

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 28 de agosto a las siete de la tarde, y las inscripciones se pueden realizar en el Área de Deportes, en la entrada de la Piscina Municipal o a través de los monitores de natación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img