Inicio » Provincia

Marcha homenaje a Trébol, el perro que murió en Carrión tras ser quemado vivo

- 8 agosto, 2015 – 02:037 Comentarios

La protectora de animales Calatrava en Acción ha convocado una marcha homenaje a Trébol, el perro que falleció a causa de las heridas tras ser quemado vivo hace poco más de una semana. La cita será el próximo sábado 15 de agosto en Carrión de Calatrava, localidad donde ocurrieron los hechos. La manifestación transcurrirá entre el parquecillo del alto y la Plaza del Ayuntamiento.

Los convocantes reclaman justicia para este caso de maltrato animal y que sucesos de este tipo no se vuelvan a producir.

marcha-homenaje-a-trebol

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • Ana Isabel dice:

    No debemos consentir que sucesos como lo ocurrido al pequeño Trébol queden impunes. Debemos concienciarnos de que ante estos hechos censurables no podemos mirar hacia otro lado. El padecimiento de ser quemado vivo lo siente de igual manera un perro que un humano. Ellos tienen la misma capacidad de sufrimiento que la nuestra, aunque se les de distinta consideración . . . sólo castigando estas torturas, evitaremos que la gente comience a denunciarlas y a que los torturadores se contengan de cometerlas. Yo creo que no debió de ser la primera vez que esta gente hizo esto, y si no se ponen medidas, desgraciadamente no será la última. (Aparte del dolor personal infringido a los dueños del perro, se les debía pedir una indemnización para ellos).

    • alfredo dice:

      Claro Ana Isabel, di que si, con una buena indemnización se quita todo. Imagino que también querrás cuatro días de permiso retribuido para el sepelio. ¿por qué no subvenciones para manutención de los perritos y guardería para que no estén nunca solos? Eso si las caquitas se quitan solas de la calle verdad? Que pena de país….

  • Ana Isabel dice:

    No debemos consentir que sucesos como lo ocurrido al pequeño Trébol queden impunes. Debemos concienciarnos de que ante estos hechos censurables no podemos mirar hacia otro lado. El padecimiento de ser quemado vivo lo siente de igual manera un perro que un humano. Ellos tienen la misma capacidad de sufrimiento que la nuestra, aunque se les de distinta consideración . . . sólo castigando estas torturas, lograremos que la gente comience a denunciarlas y a que los torturadores se contengan de cometerlas. Yo creo que no debió de ser la primera vez que esta gente hizo esto, y si no se ponen medidas, desgraciadamente no será la última. (Aparte del dolor personal infringido a los dueños del perro, se les debía pedir una indemnización para ellos).

  • manolo el del bombo dice:

    Que nombren ciudadano ejemplar al perro.

  • manolo el del bombo dice:

    No te jode, montar un espectáculo público por un perro, qué buenas personas son los que van a ir o han ido al homenaje que se brinda A UN PERRO, venga, coño, que el otro día murieron de calor más de cien personas en Pakistán, personas que vivían en condiciones infrahumanas, sin agua corriente siquiera, y muchos de los fallecidos eran niños. Desde luego, qué poca vergüenza… montar una manifestación por UN PERRO, esto es para CAGAR y no echar gota.

  • estad dice:

    …jode es verdad, montar semejante pollo-homenaje por un chucho, cuando en este país la gente se muere de hambre y lo pasa extremadamente mal, y no se manifiesta ni Dios, o algo falla o la gente no tiene nada que hacer, o a la gente se le va la p u t a cabeza,

  • bea dice:

    Es una estupenda idea, los animales son algunos seres humanos, los q disfrutan haciendo daño a un animal indefenso, si son capaces d hacer tanto daño imaginaos lo q son capaces de hacer a otro ser humano, este tipo d gente es muy peligrosa y carecen d sentimientos, les deseo el mismo final q al perrito

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.