Samuel Arauzo y Quino Muñoz disputarán la final del III Challenge Club Recreativo Repsol    

Javier García-Carpintero.-Se cumplieron los pronósticos y una vez disputadas las semifinales en el día de ayer con una gran afluencia de público quedo definida la final que disputarán los cabezas de serie 1 y 2 Samuel Arauzo y Quino Muñoz máximos favoritos para llevarse el suculento premio de 2400 €  por 1200 que se adjudicará el finalista de esta III Edición del Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo.Carlos-Gacia-y-Samuel-Arauzo

El primer turno de semifinales  enfrentó a Samuel Arauzo con Carlos García Villanueva con victoria de Samuel por 6-4 y 6-3 en un partido donde Samuel Arauzo no dio opciones al vigente finalista de la pasada edición. No pudo hacer nada Carlos García ante el caudal de juego de Samuel amparado en su potente drive.

El segundo partido disputado entre Roberto Menéndez y Quino Muñoz fue un trámite para el veterano madrileño que venció por 6-1 y 6-2 a un Menéndez sin sensaciones, lo que hizo que el partido terminara por la vía rápida, presentando el madrileño su candidatura para renovar el título obtenido en la final del 2014 en la II Edición donde se impuso a Carlos García por 6-4 y 6-4.

Entre ambas semifinales se continuo con la ronda de reconocimientos a deportistas locales. En la noche de ayer le correspondió el turno al nadador Rafael Tamaral al que se homenajeo por su trayectoria deportiva durante muchos años y de la que se adjunta fotografía.

Como actos paralelos a las semifinales de ayer tuvimos en la pista Francisco Zamora un mercadillo de manualidades muy atractivo, que para la final de hoy se instalará en el acceso a la instalación en la calle Fuerteventura s/n. que permanecerá cortada para el evento para disfrute de los asistentes.

Esta noche se disputará la gran final masculina a partir de la las 22,30 h entre Samuel Arauzo (1) y Quino Muñoz (2) precedida del show room de moda y complementos de Otoño-invierno 2015/16 que Noel y sus colaboradores están preparando a partir de las 21 h para que  todos los asistentes puedan disfrutar en los prolegómenos de esta gran final.

Todo está preparado con sumo cuidado para que el aficionado al tenbis disfrutes de una gran velada, no faltéis el espectáculo está garantizado

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img